¿ESTA ES UNA CARRERA OFICIAL?
¡Claro que sí! THECOLORRUN™ Panamá es un evento oficial que hace parte del movimiento THECOLORRUN™ mundial, nos puedes encontrar en la página oficial THECOLORRUN™ en la sección de países, seleccionando Panamá te direccionará a la página web oficial de nuestro país.

¿NECESITO SER UN EXPERIMENTADÍSIMO CORREDOR PARA HACER ESTO?
NO!! Claro que no tienes que ser deportista, THECOLORRUN™ es un evento de locura, para disfrutar de un día con amigos y familia para caminar, correr, saltar o lo que prefieras.

¿QUÉ TIENE EL KIT QUE RECIBO PARA HACER PARTE DE LOS 5K MÁS FELICES DEL PLANETA?
El Kit viene con: Camiseta oficial THECOLORRUN™, headband (vincha), tatuajes de agua, manilla de seguridad y polvo de color, todo lo necesario para disfrutar al máximo de LOS 5K MÁS FELICES DEL PLANETA.

¿ALGUIEN PUEDE RECLAMAR EL KIT POR MÍ?
SI, no hay inconveniente con que alguien reclame tu kit, solo recuerda que es requisito llevar tu boleto que se entrega al pagar la inscripción con todos los datos diligenciados, sin boleto o comprobante de pago vía web a NADIE se le hará entrega del kit.

¿PUEDO CORRER CON UN COCHE Y MIS NIÑOS?
Claro que puedes, con la única condición que tu hijo debe estar bajo tu observación y cuidado toda la carrera. Los niños menores de 5 años no pagan, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto que haya comprado el boleto.

¿PUEDO CORRER CON MI MASCOTA?
NO desafortunadamente, no podemos aceptar mascotas de ningún tipo por su propia protección.

¿HAY LÍMITE DE EDAD PARA LOS CORREDORES?
No tenemos límite de edad. Si estas en capacidad de (correr, saltar, caminar). Cualquier persona puede participar en los 5K más felices del planeta.

¿QUÉ TAN ESTRICTA ES LA REGLA DE IR VESTIDO DE BLANCO?
Puedes ir vestido como tú quieras, incluso disfrazado!. Lo importante para poder participar es que tengas tu pulsera de entrada y que disfrutes la corrida! Lo entretenido de ir vestido de blanco o con nuestra camiseta oficial es que al final te veas lo más colorido posible en comparación al inicio!!

¿CÓMO SE ADMINISTRA EL COLOR? ¿TIENE ALGÚN RIESGO PARA MÍ?
El polvo es un producto a base de elementos naturales con colorantes. No te pasara nada, solo ten cuidado de no consumirlo. Esto será como si entraras en una guerra de maicena de colores.

¿EL COLOR ARRUINARÁ MIS ZAPATILLAS Y MIS SHORTS?
Los polvos son lavables pero, como con toda la ropa en general, te recomendamos lavarla lo antes posible… mientras antes mejor. Te sugerimos usar ropa que no te importaría colorear.
La camiseta será lo que más sufrirá los estallidos de color, así que si quieres conservarla como quedó, te recomendamos rociarla con vinagre y plancharla antes de guardar, de lo contrario con el tiempo perderá el colorido.

¿EL PASO POR LA ZONA DE COLOR AFECTARA MIS OJOS O MI RESPIRACIÓN?
La explosión de THECOLORRUN™ es básicamente de almidón de maíz, de carácter alimenticio y 100% naturales y seguros. Al igual que cualquier sustancia, debe mantenerse fuera del alcance de los ojos, y puedes estar tranquilos, nuestros encargados de tirar el color son entrenados.
Algunos “color runners” prefieren usar lentes y/o bandanas para cubrirse del polvo, pero no es realmente necesario.

¿LAS CÁMARAS Y CELULARES SE PUEDEN USAR EN LAS COLOR ZONES Y DURANTE LAS EXPLOSIONES DE COLOR?
Nuestros fotógrafos no tienen problemas con sus cámaras cuando toman fotos desde media distancia (8 a 10 mts.). Si quieres usar tu celular en medio de la Color Zone te recomendamos usar una bolsa plástica para recubrirlo.

¿THECOLORRUN™ ES CRONOMETRADO?
The Color Run™ 5k no es una competencia. Muchos runners aprovechan esta instancia para dejar sus cronómetros en casa. La verdad es que en The Color Run™ nadie se preocupa mucho del tiempo.
Si tu quieres la caminas, si quieres la corres, hagas lo que hagas, tendrás asegurado disfrutar un momento inolvidable en los 5K más Felices del Planeta.

¿ES THECOLORRUN™ UNA OBRA SOCIAL O UNA ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO?
THECOLORRUN™ no es una organización de caridad o sin fines de lucro.THECOLORRUN™ es una marca con “ánimo de lucro” es una evento de ciudad, que pretende integrar a toda la sociedad por medio de la diversión y la felicidad. Parte de lo obtenido por taquilla se dona a asociaciones benéficas. Este año sera a beneficio de FUNDAYUDA, organización privada sin fines de lucro, nace en el 2001 como resultado de la iniciativa del señor Alfredo L. Maduro S. de ayudar a educar a la población sobre la Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama.

¿CÓMO FUNCIONA EL LANZAMIENTO DE COLORES AL FINAL DE LA CARRERA?
Guarda la bolsita de polvo que te entregamos en el kit para la fiesta final. Ahí, cada cierto tiempo, estaremos organizando explosiones de color para recibir a los nuevos corredores que vengan llegando.

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA BUENÍSIMA PREGUNTA QUE NO PUDE ENCONTRAR AQUÍ?
Por favor mándanos tus dudas a thecolorrunpty@gmail.com y te contactaremos para resolver tus preguntas. También puedes contactarte a través de nuestro Instagram y nuestro Facebook / @thecolorrunpty

¿QUIÉNES DEBEN INSCRIBIRSE?
Todo Color Runner debe inscribirse para participar en el The Color Run. Los niños menores de 5 años y que estén acompañados de un adulto inscrito pueden ingresar a disfrutar de manera gratuita!

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE GRANDIOSO EVENTO?
Tenemos nuestro sitio web oficial www.thecolorrun.com.pa en donde podrás encontrar información acerca de rutas, registro, voluntariado y mucho más, además puedes consultar nuestras redes sociales en donde constantemente compartiremos información actualizada sobre
LOS 5 K MÁS FELICES DEL PLANETA!!!

Me encanta el color Run !!!!!!! ¡Lo más divertido que tendrás Corriendo!
Tres palabras. Medalla de Unicornio. ¡Ya estoy registrada!
The Color Run es cuando la fantasía se convierte en realidad. Los sueños se harán realidad.
2017 va a ser aún más divertido que antes! ¡No puedo esperar hasta que The Color Run llegue a mi ciudad!
Tuve una gran alegría jugando en la espuma con mis hijos - ¡Puede que estuviera más emocionada que ellos!