Quiénes Somos

THECOLORRUN™, también conocida como los 5k más felices del planeta, es la única carrera del color en el mundo que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la ayuda a la comunidad. Es una carrera por etapas en la que en cada kilómetro se destaca una experiencia involucrando: MÚSICA+COLOR+ ACTITUD THECOLORRUN™ es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores en cada kilómetro.
La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color,” usando más colores para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores.
Créenos, esta es la mejor fiesta de 5K del planeta.
Con solo 1 regla, la idea es fácil de seguir:
• Terminar totalmente lleno de color.

Dream World Tour 2017

Prepárate para vivir un sueño en colores. The Color Run Dream World Tour 2017 lleva a los Color Runners a un mundo donde todo es posible e inspira a los participantes a convertir los sueños en realidad en este recorrido de 5K mágicos.

Los Color Runners se sentirán en la cima del mundo y estarán encantados con los nuevos colores a lo largo del recorrido, los participantes pueden pintar sus aspiraciones en la pared de sueños, tomarse fotos y obtener la máxima inspiración en el festival de colores al final del recorrido en medio de explosiones de colores vibrantes.

Cada corredor recibirá una camiseta del Dream Tour, medalla, un tatuaje temporal. Ya sea que armes tu equipo de mejores amigos o con tu familia, te aseguramos que te sentirás como si estuvieran en una nube.

Salud

Aunque el evento THECOLORRUN™ es todo diversión y energía positiva, los 5K también se enfocan en promocionar una vida saludable. Más del 60% de los Color Runners son primerizos y el evento se está́ haciendo pensando en el crecimiento nacional y enfocándose en mejorar la salud y el bienestar.

Felicidad

“Llamamos THECOLORRUN™ LOS 5K MÁS FELICES DEL PLANETA, porque nuestro evento une amigos y familiares en un único, saludable y divertido ambiente,” dice Travis Snyder, fundador de THECOLORRUN™ .
Es un evento para todos los niveles de condición física, edades y orígenes. Nuestra etiqueta, “Los 5 Km más felices del planeta”, fue creado después de ver las expresiones de gozo de los participantes. ¿Quieres añadir más felicidad a tu vida?
¡Inscribete aquí! 

Individualidad

Los Color Runners varían en lugar y en las razones para correr. Sin ganadores o tiempos oficiales, THECOLORRUN™ atrae a todos desde los 2 hasta 100 años de edad, desde corredores principiantes hasta atletas profesionales. Más del 60% de los Color Runners lo hacen por primera vez en los 5K y participan como una celebración y culminación de sus logros de una vida saludable.
Otros participantes corren para honrar a sus seres queridos quienes han fallecido o están combatiendo alguna enfermedad. No importa si usted camina casualmente o es un atleta olímpico, el recorrido de los 5kilómetros de THECOLORRUN™ será la más memorable y colorida carrera de su vida

Devolviendo

THECOLORRUN™, ama la oportunidad de compartir y asociarse con caridades para ayudar a brillar la luz en su trabajo en la sociedad y resaltar las causas por las que luchan. En Panamá hemos apoyado a la Fundación Kilómetros por Alegría que ayuda a pacientes sobrevivientes del cáncer y familiares y también colaboramos con la fundación Team Gladiadores!.  Este año tenemos el honor de beneficiar a FUNDACÁNCER, organización sin fines de lucro creada en 1998 para brindar asistencia a los pacientes con cáncer en Panamá, particularmente los más pobres. Para tal fin, FUNDACÁNCER trabaja muy de cerca con el Instituto Oncológico Nacional y colabora con las principales asociaciones a nivel nacional que participan en la lucha contra el cáncer.

Me encanta el color Run !!!!!!! ¡Lo más divertido que tendrás Corriendo!
Tres palabras. Medalla de Unicornio. ¡Ya estoy registrada!
The Color Run es cuando la fantasía se convierte en realidad. Los sueños se harán realidad.
2017 va a ser aún más divertido que antes! ¡No puedo esperar hasta que The Color Run llegue a mi ciudad!
Tuve una gran alegría jugando en la espuma con mis hijos - ¡Puede que estuviera más emocionada que ellos!